El Microsoft Flight Simulator supera el millón de copias vendidas; VR y RayTracing en camino

Asobo Studio, el estudio detrás del Microsoft Flight Simulator, se enorgulleció de anunciar en el día de hoy que el juego había superado el millón de copias vendidas, un cifra bastante buena si tenemos en cuenta que ya el juego había superado a principios del mes de septiembre el millón de jugadores por medio del servicio Xbox Game Pass, una opción mucho más asequible para aquellos que quisieran probar el juego.

Microsoft Flight Simulator 740x416 0

"Hemos estado trabajando en el simulador durante más de 7 años y medio. Su desarrollo y monitoreo emplea actualmente a 120 empleados a tiempo completo en Asobo Studio, que tiene 210 empleados en total".

"Alcanzamos los 17 millones de euros de facturación en 2019, sabiendo que las ventas de nuestro último juego, A Plague Tale: Innocence, fue lanzado en mayo de 2019, aún no están incluidas en estas cifras".

"Ya hemos vendido más de un millón de copias del Microsoft Flight Simulator, y debería vender aún más debido a los muy buenos comentarios que hemos recibido. Así que Asobo lo está haciendo bien", dijo el CEO de la compañía.

Adicionalmente, se indicó que están trabajando en el soporte de gafas de Realidad Virtual, la implementación de la API DirectX 12, e integrar incluso el RayTracing, pero estos dos últimos cambios tardarán aún en llegar.

Artículos relacionados