El Intel Core i7 de 11ª Generación costaría menos de 400 dólares; el Core i5 menos de 300 dólares

Parece que Intel va a dar guerra con sus procesadores Rocket Lake-S, y es que las filtraciones continúan, indicándose que tanto los Core i9 como Core i7 de 11ª Generación llegarán con una configuración de 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento, por lo que está por ver cuáles serán las diferencias que justifiquen el aumento de precio.

El detalle más interesante de todos, es que se indica que tendremos un procesador Intel Core i7 con un precio inferior a los 400 dólares, concretamente se indica entre 349 o 379 dólares frente a los 449 dólares que cuesta el AMD Ryzen 7 5800X, donde, presumiblemente, estos procesadores de Intel serían superiores en el apartado gaming.

Familia de modelos Intel Core Tiger Lake 740x301 0

Por otro lado, se indica que el Intel Core i5 de 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento costará menos de 300 dólares, el cual se enfrentará al AMD Ryzen 5 5600X con un precio oficial de 299 dólares.

Si estos rumores se cumplen, parece que AMD no lo va a tener tan fácil como se esperaba con sus procesadores Ryzen 5000. Si toda la información filtrada hasta ahora es real, no deberíamos tardar en ver "filtraciones" de rendimiento de los procesadores Rocket Lake-S, filtraciones que pueden intensificarse el próximo mes de noviembre antes del lanzamiento de los procesadores de AMD para intentar sembrar la semilla de la duda y que los usuarios más pacientes esperen a ver lo que ofrece Intel antes de decantarse por una opción u otra.

Artículos relacionados