El Huawei Mate 40 Pro+ se deja ver en forma de render gracias a un fabricante de fundas

Como le sucede siempre a Huawei, un fabricante de fundas ha filtrado el diseño del que se trata de su próximo, y posible último terminal tope de gama, hablamos del Huawei Mate 40 Pro+, el cual destaca por un diseño de cámara octogonal donde se esconde una configuración de quíntuple cámara trasera. En esta configuración destaca un sensor en forma de periscopio y un generoso sensor en la parte inferior que debería ser el principal. Luego tendríamos un ultra gran angular, macro y sensor de profundidad, aunque por ahora no hay más detalles.

Huawei Mate 40 Pro+

En lo que respecta a las especificaciones, sabemos muy poco del, Huawei Mate 40 Pro+ sólo empleará el SoC Kirin 9000, que al menos hay un modelo de 12 GB de memoria RAM junto a 256 GB de almacenamiento interno, que ofrece una doble cámara selfie, y que podría existir un stock limitado, ya que, antes del veto de los Estados Unidos, TSMC habría fabricado a Huawei 22.000 obleas, donde se estiman al menos 400 chips por oblea, lo que nos da 8.8 millones de posibles SoCs Kirin 9000, una cantidad pequeña si contamos que tendríamos tres variantes del Huawei Mate 40.

La familia Huawei Mate 40 se anunciará oficialmente el 22 de octubre, es decir, la próxima semana, por lo que es probable que en unos días se filtren todos los detalles.

Huawei Mate 40 Pro+

vía: GsmArena

Kioxia

Artículos relacionados