El Call of Duty: Modern Warfare alcanza la barrera de los 239GB de espacio ocupado en PC

Activision e Infinity Ward están dando más de un dolor de cabeza a los jugadores de PC, y es que el juego Call of Duty: Modern Warfare se ha convertido en todo un despropósito. Si a finales de junio anunciábamos que el juego ya ocupada más de 210 GB de espacio en la unidad de almacenamiento, prácticamente 3 meses después el juego ya ha superado la barrera de los 239 GB de espacio, vamos, por una regla de tres, el juego va aumentado de peso 10 GB al mes.

El principal problema está en que muchos usuarios que tenían un antiguo SSD de 240/250/256GB de capacidad lo han aprovechado para instalar este juego en exclusiva, pero tras el lanzamiento del último parcha, el juego ya no se puede actualizar por falta de espacio, por lo que los jugadores no pueden ejecutar el juego.

Para solventar este problema en las consolas, Infinity Ward permitió desinstalar el contenido que no usamos, ya que al instalar el juego en PC tenemos el modo historia, el PVP, el Battle Royale Warzone, el modo cooperativo Special Ops y Gunfight, por lo que los usuarios de PC están pidiendo poder desinstalar aquellos extras que no utilicen para reducir la huella del juego en el disco duro.

Artículos relacionados