Ducky x Varmilo MIYA Pro Moonlight: Teclado mecánico con diseño TKL

Ducky x Varmilo MIYA Pro Moonlight: Teclado mecánico con diseño TKL

Ducky y Varmilo se han asociado para dar vida al MIYA Pro Moonlight, un teclado mecánico compacto en formato TKL (65% del tamaño) con un diseño atractivo y que se puede escoger con los pulsadores Cherry MX Red Silent o los Cherry MX Brown, Red y Black.

Todos estos pulsadores se encuentran aderezados de un sistema de retroiluminación LED de color blanco, lo que le confiere un aspecto más elegante que ser todo colorido, por no hablar del sobrecoste que implicaría en unos teclados Top del mercado, que ya de por sí son muy caros debido a su alta calidad.MIYA Pro Moonlight

Las teclas están fabricadas en tereftalato de polibutileno, o PBT para abreviar, están serigrafiadas por medio de un proceso de sublimación de colorante y son significativamente más duraderas que las teclas fabricadas en acrilonitrilo butadieno estireno, o dicho de otra forma, plástico ABS. En el proceso de sublimación de colorante, el material es coloreado por el calor hasta las capas más profundas. Por lo tanto, la marca es particularmente duradera y prácticamente no se desgasta.

Ducky x Varmilo MIYA Pro Moonlight

La información del Ducky x Varmilo MIYA Pro Moonlight se completa con una patas plegables, cuenta con un Polling Rate de 1000 Hz, un puerto USB Type-C con un cable de 1,5 metros, pes 1,2 kilogramos, y sale a la venta por 159,90 euros con los pulsadores Cherry MX Silent, mientras que el resto de pulsadores cuesta 149,90 euros. Puedes ver la review del Varmilo VA88M, que es el mismo pero cuesta 139,95 euros. Adicionalmente llegarán otros modelos con pulsadores MX Silver y Clear.

Artículos relacionados