Devil May Cry V promete ir a 4K @ 30 FPS con RayTracing en PlayStation 5 / Xbox Series X

Un representante de Capcom ha revelado a qué resolución y framerate llegará el Devil May Cry V Special Edition a las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X. En el mejor de los casos, el juego se podrá ejecutar a una resolución 4K @ 60 FPS junto a un framerate máximo de hasta 120 FPS a una resolución 1080p o 1440p, ya que no se menciona la resolución, pero es muy probablemente que sea a una resolución 1080p.

Si queremos activar el RayTracing, ya los 4K son a un modo cinematográfico de 30 FPS, mientras que si queremos una mayor fluidez, no queda más remedio que bajar a los 1080p para alcanzar la fluidez de los 60 FPS.

Devil May Cry V

Tocará esperar aún un par de semanas para conocer realmente el desempeño de ambas consolas, ya que será interesante ver si la calidad visual de ambas plataformas es la misma o hay algún recorte gráfico para alcanzar tales números. Además de conocer cuál de las dos consolas ofrecerá un rendimiento más estable, sobre todo a la hora de hablar de los 120 FPS o los modos con RayTracing activo que generan una mayor carga a la GPU.

vía: Reddit

Artículos relacionados