Destruction AllStars llegará a la PlayStation 5 con una resolución 4K Dinámica @ 60 FPS

Parece que por fin hay un juego para PlayStation 5 que se anuncia de forma realista,y este es el Destruction AllStars, un título que será lanzado en exclusiva para la PlayStation 5 y, pese a su naturaleza poco exigente, ya avisan de que ofrecerán una resolución "4K Dinámica" @ 60 FPS, que es totalmente comprensible y normal sabiendo el potencial de la consola.

Esto incluso es una sorpresa, y es que claro, los últimos juegos anunciados para PlayStation 5 únicamente se menciona "4K", por lo que realmente no nos dicen que sea "4K Nativos", pero así tampoco tienen la necesidad de decir "4K Dinámicos", es decir, que la resolución irá variando en torno al rendimiento para evitar caídas de frames.

Destruction AllStars es una especie de combinación entre Rocket League y el mítico Twisted Metal y aprovechará todas las bondades de la consola con hasta 16 jugadores en pantalla.

Destruction AllStars

  • Impresionantes imágenes: ¿Alguna vez la destrucción total se ha visto tan bien? Experimente el fenómeno global del combate con vehículos en una resolución dinámica y nítida de 4K.
  • Carga rápida: ¡El caos no espera a nadie! Elige tu AllStar y acelera hacia la acción con los casi tiempos de carga rápida instantánea del SSD de ultra alta velocidad de la PlayStation 5.
    Disparadores adaptables: Experimenta tu viaje! Obtén una respuesta única para cada vehículo gracias a los disparadores adaptables del mando inalámbrico DualSense.
  • Retroalimentación háptica: Experimente el impacto de los golpes y los choques, ya que los accionadores dobles del mando inalámbrico DualSense simulan la sensación de sus acciones en el juego mediante una retroalimentación sensorial envolvente.
  • Tempest 3D AudioTech: ¡Cómo debe sonar el crujido de un golpe contra un oponente! Escucha la impresionante atmósfera de un estadio en 360 grados con la tecnología de sonido Tempest 3D AudioTech.

Artículos relacionados