Descarga gratis Layers of Fear 2 y Costume Quest 2 gratis desde la Epic Games Store

Como cada jueves, juegos gratuitos en la Epic Games Store, tocándole esta ve el turno a Layers of Fear 2 y Costume Quest 2, aunque lo que realmente interesa es la próxima semana, ya que regalarán el Ghostbusters: The Video Game Remastered (los Cazafantasmas remasterizado) y Blair Witch (La Bruja de Blair). Puedes reclamarlos desde el siguiente enlace.

Layers of Fear 2 y Costume Quest 2 gratis en Epic Games Store

Eres quien protagoniza la escena, el objetivo de todas las cámaras. No solo representas un personaje. Eres el personaje. Este rol te pertenece a ti y a nadie más. Es un papel que se ha hecho a tu medida. Te recibe el silencio. No hay director que ladre órdenes. No necesitas un arco dramático para convertirte en esta versión de ti. El impulso de actuar llena tu mente, pero las páginas del guión están vacías.

Tu pasado te ha llevado a ser quien eres hoy, te ha provisto de las habilidades necesarias para tu oficio. Ese mismo pasado te ha cubierto de cicatrices. Pero no en la superficie, donde todos puedan verlas, sino enterradas en lo más profundo de tu interior, en ese espacio tan retorcido que se ha vuelto informe. Reprimes esos recuerdos, pero la experiencia con la que te han dotado decidirá a quién o qué debes interpretar.

La oscuridad te rodea, allí, de pie y en silencio bajo el foco. Los únicos sonidos que se escuchan por encima de tus latidos son el lejano embate de las olas contra el casco y el rumor de las cámaras que apuntan hacia ti, preservando cada momento para la eternidad.

 

Engaña, trata y pelea con villanos soldados dentales en Costume Quest 2, la dulce secuela del éxito original de Double Fine, Costume Quest, que convirtió a los fans de todas las edades en cruzados obsesionados con los dulces. Esta inspirada aventura de RPG incluye una serie de nuevas características y mejoras en la jugabilidad para duplicar la cantidad de diversión traviesa. Explora espeluznantes paisajes que viajan en el tiempo, ponte adorables trajes nuevos que se transforman en poderosos guerreros de Hallo, y recoge incluso Espeluznantes Cartas de Trato para esgrimir en el combate contra una legión de malos obsesionados por la higiene. Sólo los heroicos hermanos Wren y Reynold pueden salvar Halloween para siempre!

Artículos relacionados