Descarga gratis el Rogue Company y Pikuniku desde la Epic Games Store

Dia muy flojo en la Epic Games Store, y es que nos tienen mal acostumbrados, es por ello que hoy sólo regalan el Pikuniku, mientras que el Rogue Company es un shooter multijugador que hoy ha iniciado su acceso beta gratuito y puedes descargarlo para jugar a algo diferente este fin de semana. Puedes reclamarlos desde el siguiente enlace.

 0

Pikuniku es un juego de exploración absurdamente maravilloso que tiene lugar en un mundo extraño pero lúdico en el que no todo es tan alegre como parece. ¡Ayuda a extraños personajes a superar dificultades, destapa una seria trama conspiratoria, y empieza una pequeña revolución en esta deliciosa aventura distópica!

  • Una dinámica aventura para todos: Explora, a tu propio ritmo, un mundo lleno de color. Ayuda a estrafalarios personajes en sus inusuales misiones, y resuelve inteligentes puzzles que desafiarán tanto a pequeños como a mayores.

  • Un elenco encantador: conoce en tu viaje a un elenco de personajes memorables, cada uno con sus propios problemas y excentricidades, a las que tendrás que acomodarte a lo largo del camino.

  • Modo cooperación: únete a la familia y amigos para una diversión local con varios jugadores, con niveles cooperación customizados y desafíos.

 

Hay que salvar el mundo y solo los mejores pueden hacerlo. Ponte en la piel de uno de los agentes de élite de Rogue Company y ve a la guerra en una serie de modos de juego diferentes. ¡Es hora de ser un mercenario! ¡Descárgalo y juega GRATIS ya!

Artículos relacionados