Descarga gratis el juego de estrategia Europa Universalis II desde GOG.com

Nada mejor que seguir alimentando tu diógenes virtual con un nuevo juego gratuito, hablamos del Europa Universalis II, un título de estrategia en tiempo real con gran hincapié en momentos históricos. Puedes descargarlo desde un simple clic aquí para llevarte a la tienda de GOG.com y reclamarlo.

Europa Universalis II

Europa Universalis II le invita a una lucha global por la supremacía desde los tiempos oscuros de Juana de Arco hasta las guerras en llamas de Napoleón. Como líder de un país tienes que guiar las políticas internas y externas. Participar en luchas religiosas, establecer expediciones para reclamar el Nuevo Mundo, conducir a tu país a la prosperidad y la victoria. Envía a tus corsarios a vagar por los siete mares, reúne mercenarios para reforzar tus defensas y envía misioneros para convertir a los infieles a tu religión de Estado.

Interactúe con los verdaderos eventos históricos y personas para determinar qué camino tomará su nación en el juego. El nuevo juego incluye un sistema elaborado y ampliado para la diplomacia, el comercio, el poderío militar y el desarrollo. También incluye nuevos gráficos, música, sonido, manual y un nuevo sistema de tutorías para reducir la curva de aprendizaje.

Artículos relacionados