Descarga gratis Armor of Heroes y Endless Zone desde Steam

Si no tienes planes para este fin de semana, nada mejor que descargar un par de "minijuegos" de forma gratuita para celebrar el 60º Aniversario de SEGA, la cual está regalando los juegos Armor of Heroes (aquí) y Endless Zone (aquí), ambos estando disponibles hasta el próximo 19 de octubre en Steam.

Endless Zone

Para conmemorar el 60.º aniversario de SEGA, la empresa ha tomado la emocionante experiencia retro de las batallas de tanques de la vieja escuela y la ha pulido dándole un toque moderno con diseños y modelos de la aclamada serie Company of Heroes de Relic Entertainment.

¡Juega en modo individual, alíate contra la IA o enfréntate en batallas campales JcJ de hasta 4 jugadores!"

"Características:

Tres modos de puntuación:

  • Deathmatch (Combate a muerte): alcanza la puntuación límite o consigue la mayor puntuación en el tiempo límite.

  • Score Zone (Zona de puntuación): solo se consiguen puntos dentro de la zona.

  • Survival (Supervivencia): un número determinado de vidas. Gana el último tanque en pie.

 

Hace muuuuucho tiempo, antes de Endless Legend e incluso antes de Dungeon of the Endless, Opbot no era más que un cirujano de campaña y un especialista en recuperación de órganos en el ejército de Mezari.

Entonces, un día, ocurrió algo... y Opbot tuvo que huir. ¡En una cápsula de escape robada (por suerte, con varios cañones), Opbot intentará escapar del imperio Mezari, sorteando los tentáculos de los Incólumes y evitando que se lo coman los Cravers, para encontrar una salida a la brecha temporal hacia el universo de los Riftborn!

Con motivo del 60.º aniversario de SEGA, nuestro androide favorito pasará un mal rato en homenaje a uno de nuestros juegos de SEGA favoritos para consola: Fantasy Zone.

Opbot está atrapado en la Endless Zone. ¿Podrás sacarlo de ahí?

Artículos relacionados