Descarga gratis Amnesia: A Machine for Pigs y Kingdom: New Lands desde la Epic Games Store

Descarga gratis Amnesia: A Machine for Pigs y Kingdom: New Lands desde la Epic Games Store

Nuevo jueves y nuevos juegos gratuitos en la Epic Games Store, tocándole esta vez el turno al juego de terror Amnesia: A Machine for Pigs y el juego de aventura Kingdom New Lands. Puedes descargarlo desde el siguiente enlace.

 Amnesia: A Machine for Pigs y Kingdom: New Lands

Estamos en el año 1899

El rico industrial Oswald Mandus se despierta en su cama, destrozado por la fiebre y acosado por sueños de un motor siniestro e infernal. Torturado por visiones de una desastrosa expedición por México, deshecho por sus sueños frustrados en busca de una utopía industrial, invadido por la culpa y aquejado de una terrible enfermedad tropical, despierta y se encuentra en medio de una pesadilla. La casa está en silencio y el suelo tiembla bajo sus pies a expensas de una máquina infernal: lo único que sabe es que sus hijos corren un grave peligro y que en sus manos está el salvarlos.

 

Cuenta la historia que existen unas lejanas islas con misterios que aguardan ser descubiertas. Los dirigentes necesitarán toda la fuerza de sus súbditos para navegar y encontrar nuevos reinos en estas nuevas tierras.

Kindgom: New Lands se basa en la galardonada jugabilidad y el misterio de Kingdom, introduciendo abundante contenido nuevo a este titulo, ya nominado por el IGF, manteniendo la simplicidad y profundidad que legiones de monarcas ya han experimentado y disfrutado. Viaja a las Nuevas Tierras y encuéntrate con un sinfín de nuevas monturas, mercaderes y vagabundos que llaman hogar a estas islas, pero sé consciente de los nuevos obstáculos que amenazan tu llegada, pues no solo las codiciosas criaturas bloquean tu camino, sino que incluso el propio entorno puede volverse en tu contra.

Kindgdom: New Lands es un juego que pretende que averigües las cosas por tu cuenta. Te encontrarás con objetos, NPCs y estatuas misteriosas que te ayudarán, pero serás tú quien deba descubrir de qué manera te asistirán en la construcción y defensa de tu reino.

Artículos relacionados