Demon’s Souls se deja ver en un nuevo gameplay para la PlayStation 5

Mucho se está hablando de las Xbox y eso no le gusta a Sony, así que nada mejor que lanzar una cortina de humo en forma de un nuevo gameplay del Demon’s Souls para la PlayStation 5.

Según la compañía, el juego será capaz de alcanzar una resolución 4K pero limitada a 30 frames por segundo, por lo que existe un Modo de Alta Velocidad para aumentar estos frames hasta los 60 FPS bajo una resolución dinámica 4K. Si bien no se hace mención alguna al RayTracing, hay que reconocer que la iluminación luce genial, por lo que de estar incluido, podría ser suprimido en este modo de alta velocidad para liberar una gran carga de trabajo.

Demon’s Souls

  • Gráficos increíbles: Descubre cómo el oscuro y cruel mundo de Demon's Souls cobra vida en la consola PS5 con unos impresionantes gráficos mejorados. Los jugadores podrán elegir entre dos modos gráficos al jugar a Demon's Souls: el modo 4K (se necesita un televisor 4K) y el modo alta velocidad de fotogramas (para jugar con una mayor velocidad de fotogramas dirigida).
  • Carga rápida: Demon's Souls es un juego que se ha diseñado para cargar rápido. Morir es una parte inevitable de la experiencia, pero con la carga rápida, no tardarás en volver a la acción.
  • Retroalimentación háptica: La potencia de Demon's Souls estará en tus manos gracias a la retroalimentación háptica, que te permitirá sentir la energía mientras conjuras hechizos oscuros y realizas milagros brillantes. Agárrate fuerte para experimentar el verdadero poder de jefes y demonios terroríficos, con combates mejorados mediante la retroalimentación háptica.
  • Tempest 3D AudioTech con auriculares compatibles: El audio 3D inmersivo hace que los horrores que acechan en cada esquina de Demon's Souls cobren vida. Escucha cómo tus enemigos te acechan y localiza bolas de fuego y flechas que vuelan hacia tu cabeza. El audio 3D no solo te sumerge en la experiencia de juego, sino que también potencia el realismo del mundo, junto con tus miedos e inquietudes…

Artículos relacionados