Blizzard se alía con la tienda Pull&Bear para lanzar su propia colección de ropa

Blizzard se alía con la tienda Pull&Bear para lanzar su propia colección de ropa

Blizzard Entertainment ha anunciado una asociación con la popular cadena de moda Pull&Bear para lanzar su propia colección de moda inspirada en algunas de sus franquicias Blizzard. El resultado de este acuerdo da como resultado el lanzamiento de unas camisetas y un par de sudadera inspiradas en los diseños de Overwatch y World of Warcraft.

Ropa de Blizzard

Blizzard Entertainment se ha asociado con Pull&Bear para lanzar una colección de moda urbana de los 90 con diseños de BlizzardOverwatch World of Warcraft, que se podrá comprar en tiendas físicas y online este octubre.

Gracias a esta colaboración sin precedentes, los fans de Blizzard que quieran demostrarlo tendrán la ocasión de actualizar su armario con diseños a la última. Los diseños épicos de World of Warcraft Overwatch cuentan con logotipos de gran tamaño e imágenes de los juegos que son todo un guiño a los noventa, época en la que se fundó la empresa responsable de estos famosos videojuegos.

La colección cuenta con camisetas de manga corta, una de manga larga y una sudadera, y es ideal para los fans de estos icónicos juegos y en general de los videojuegos que busquen las últimas tendencias.

Con ella podrán jugar y ganar con estilo mientras muestran su apoyo hacia varios de sus héroes preferidos, como D.Va, Winston, Widowmaker, Reaper, Doomfist y muchos más.

Visita pullandbear.com o pásate por tu tienda más cercana para ver todo el catálogo de Blizzard Entertainment y hacerte con tu prenda preferida.

Las prendas están disponibles en las siguientes tallas:

  • Camisetas de Blizzard, Overwatch y World of Warcraft: XXS, XS, S, M, L, XL

  • Camiseta de manga larga de Overwatch: S, M, L

  • Sudadera de Overwatch: XS, S, M, L, XL, XXL

Artículos relacionados