MSI

Basemark anuncia GPUScore, un benchmark centrado en el RayTracing

Basemark anunció el futuro lanzamiento de un benchmark para GPUs centrado en el RayTracing, hablamos del GPUScore, y como está enfocado al RayTracing, es obvio que estamos ante un benchmark que únicamente podrá sacar pecho el Ciclito de turno teniendo una GPU tope de gama, aunque incluye tres benchmarks con diferentes tipos de carga, tales como: Relic of Life, Sacret Path y Expedition.

GPUScore

GPUScore es compatible con la API DirectX 12 bajo el sistema Windows 10, pero también bajo la API Vulkan pensando en el sistema operativo Linux, y este benchmark llega en un momento perfecto, y es que una de las grandes dudas existentes con las AMD Radeon RX 6000 Series es conocer cómo se comportan al meter RayTracing en la ecuación, y un benchmark sintético de este tipo dará la información de forma instantánea.

Por ahora Basemark no permite su descarga, ya que aún está en desarrollo y se espera que a partir de la próxima semana se pueda tener acceso a una fase Alpha.

Próximamente - Un benchmark completamente nuevo con muchas nuevas características de Basemark. El benchmark GPUScore introducirá un tipo de contenido hiper realista y una verdadera experiencia gaming con tres cargas de trabajo diferentes: Relic of Life, Sacret Path y Expedition.

GPUScore Relic of Life está dirigido a comparar tarjetas gráficas de alta gama. Una de las nuevas características clave de Relic of Life son los reflejos en tiempo real por medio del RayTracing y los reflejos de los reflejos.

Artículos relacionados