Asus ve filtrada su gama de productos GUNDAM / ZEKU Edition

Asus ve filtrada su gama de productos GUNDAM / ZEKU Edition

Asus ha visto cómo se han filtrado toda su futura gama de productos GUNDAM y ZAKU, unos robots muy populares en Japón debido a los animes que protagonizan, donde los productos GUNDAM combinan el color blanco, azul, amarillo y rojo a juego con el diseño del robot, mientras que los productos ZAKU llegan en un atractivo color rojo escarlata.

Como producto más interesante, nos topamos con la placa base Asus ROG Maximus XII Extreme GUNDAM, la cual llega con un bloque de agua preinstalado que refrigera todos los componentes críticos, y esto se traduce en refrigerar la CPU, el VRM y el chipset de la placa base, y realmente es un objeto de coleccionista, ya que emplea el chipset Intel Z490 y el Z590 llegará en apenas 5 meses, por lo que no tiene sentido su adquisición.

ROG Maximus XII Extreme GUNDAM

Por lo demás, podemos ver como sus routers gaming Asus RT-AX82U y Asus RT-AX86U sucumben a estos diseños, que la verdad le sientan genial, por que al menos sí le da una estética llamativa y muy poco vista en un router. Además, veremos como las fuentes de alimentación, monitores, chasis, periféricos y otro hardware también se adaptarán para poder conformar un equipo completo con un mismo diseño.

Router gaming Asus GUNDAM Asus X GUNDAM

vía: Videocardz

Artículos relacionados