Asus anunció en China sus productos de la gama GUNDAM

Tras la filtración de hace unos días, ya Asus anunció en China el lanzamiento de su nueva gama de productos de la serie GUNDAM, los cuales, para empezar, parece que no saldrán de oriente, a lo que se le suma un diseño basado en la estética de las series de animación japonesa del mismo nombre. En realidad no hay ningún nuevo lanzamiento como tal, sino adaptar los productos ya existentes con una estética visual basada en los robots que protagonizan la serie.

ROG M12E Mobile Suit Gundam Edition

En primer lugar podemos ver la placa base Asus ROG M12E Mobile Suit Gundam Edition, que combina el color rojo, amarillo y azul de Gundam. Esta placa base cuenta con un enorme bloque de agua que refrigerará la CPU, el VRM y el chipset de la placa base. Hay una pequeña pantalla OLED de 2 pulgadas que se puede personalizar con imágenes fijas o movimiento, tenemos un VRM de 16 fases de alimentación, dos conectores EPS ProCool II de 8+8 pines, 2x puertos Ethernet en forma de 10 Gigabit + 2.5 Gb, WiFi 802.11ax, 4x ranuras M.2, 2x puertos USB 3.2 Gen2 @ 10 Gbps, Thunderbolt 3 y mucha iluminación RGB.

Z490 Mobile Suit Gundam Edition

Por otro lado tenemos una mucho más simple Asus Z490 Mobile Suit Gundam Edition en azul y blanco de otro de los protagonistas de la serie. Esta placa tiene un VRM de 12+2 fases de alimentación, WiFi 802.11ax, 2x USB 3.2 Gen2 @ 10 Gbps, Thunderbolt 3 y un toque RGB.

Z490 Mobile Suit Gundam Edition

Seguimos con la Asus B550 B550 Mobile Suit Gundam Edition. Una placa base mucho más simple, pero atractiva gracias a su color rojo escarlata. Tiene un VRM de 8+2 fases de alimentación, WiFi 802.11ax, Ethernet @ 2.5 GbE, un formato Micro-ATX, y poco más vamos a contar, total, no la puedes comprar xD.

Ya aquí combinamos todo, donde podrás ver tarjetas gráficas, chasis, fuentes de alimentación, monitores, routers gaming, líquidas o periféricos adaptados a este nuevo diseño, y hay que reconocer que muchos lucen genial en este esquema de color (fuente, router, la ROG Strix GeForce RTX 3090 en blanco, azul, rojo y amarillo). "Mucho texto", así que vamos a por las imágenes.

Monitor y chasis de Asus de la serie GUNDAM TUF GeForce GTX 1660S GUNDAM Monitor y chasis de Asus de la serie GUNDAM Placa base y líquida de Asus de la serie GUNDAM ROG Strix XG279Q de la serie GUNDAM Chasis Asus GUNDAM ROG Strix GeForce RTX 3090 GUNDAMROG Strix GeForce RTX 3090 GUNDAM Asus ROG Strix GeForce RTX 3090 GUNDAM Asus ROG Strix GeForce RTX 3090Asus RT-AX82U de la serie GUNDAM ROG Strix 850W Gundam ROG Strix LC360 RGB Gundam Periféricos Asus ROG de la serie GUNDAM

vía: MyDrivers

Artículos relacionados