Assassin’s Creed Valhalla se conformará con los 4K reescalados en la PlayStation 5

Ya lo decían los desarrolladores, la PlayStation 5 saldrá perjudicada es en los juegos multiplataforma debido a tener menos músculo gráfico respecto a la Xbox Series X, y una prueba de ello es el Assassin’s Creed Valhalla, el cual no ofrecerá una resolución 4K nativa en la consola de Sony.

Mientras que los últimos títulos de Xbox Series X de la compañía, como el Assassin's Creed Valhalla o Far Cry 6 llegarán a la Xbox Series X a 4K @ 60 FPS, al menos ya se puede confirmar que el Assassin’s Creed Valhalla llegará a la PlayStation 5 @ 60 FPS gracias a emplear una resolución 4K dinámica, es decir, que la resolución siempre irá variando para intentar mantener estables los 60 frames, lo que deja patente que la gráfica no es capaz de seguir el ritmo de su rival y necesita una ayuda extra.

 0

La discrepancia original que comenzó toda esta cadena de eventos se debió en gran parte a que Ubisoft dijo que el Assassin’s Creed Valhallade para PlayStation 5 podía funcionar a 4K @ 60 FPS. Algunos interpretaron esto como que el juego sólo puede hacer una u otra cosa en la consola, es decir, funcionar a 4K o alcanzar los 60 FPS con un modo rendimiento, pero al final los 4K prometen ir acompañados de la fluidez de los 60 FPS pero con el uso de una resolución dinámica que irá variando según las zonas del juego.

Por otro lado, Ubisoft ha revelado que varios juegos de Assassin's Creed no serán retrocompatibles con la PlayStation 5. Estos juegos incluyen: Assassin's Creed Syndicate, Assassin's Creed Chronicles Trilogy Pack, Assassin's Creed Chronicles India, Assassin's Creed Chronicles China, Assassin's Creed Chronicles Rusia, y otros juegos como Risk, Star Trek Bridge Crew, Werewolves Within, y Space Junkies. Curiosamente, ninguno de estos juegos salen en la lista de juegos no retrocompatibles que anunció Sony.

vía: Wccftech

Artículos relacionados