Así se imaginan cómo sería la PlayStation 5: Spider-Man Miles Morales Limited Edition

Así se imaginan cómo sería la PlayStation 5: Spider-Man Miles Morales Limited Edition

Si bien las opiniones en torno al diseño de la PlayStation 5 son bastante dispares (todo es cuestión de gustos), una de las ventajas que tiene gracias a su gran tamaño e iluminación, es que Sony podría desarrollar ediciones limitadas con diseños bastante llamativos, y es por ello que el diseñador Giuseppe Spinelli (Snoreyn), en colaboración con LetsGoDigital, crearon su propia visión de cómo debería ser el diseño de una PlayStation 5: Spider-Man Miles Morales Limited Edition. Eso sí, si Sony realmente lanza un producto así, está por ver si la compañía ofrecería un diseño de tal nivel.

PlayStation 5 Spider-Man Limited Edition

Tal y como podemos observar, la consola en negro mate luce genial, y si a eso le sumamos una tela de araña en color negro piano brillante, y la característica araña de Spider-Man en relieve y con un color rojo escarlata, ya la cosa cambia notablemente, y más si la iluminación azul de la zona espina dorsal de la consola se sustituye por el color rojo.

El mando ya es mucho menos llamativo, simplemente de color negro con la tela de araña en negro con reflejos en rojo, pero se deja patente que la PlayStation 5 puede ser muy agradecida a la hora de recibir ediciones especiales. Es probable que no veamos un modelo así hasta que la compañía supere los problemas de stock en algún momento del próximo año.

Artículos relacionados