Así luce el título de terror Scorn en la Xbox Series X @ 4K 60 FPS

Ebb Software ha mostrado en el día de hoy un gameplay exclusivo de Scorn de 13 minutos de duración capturado en la Xbox Series X y ejecutado a una resolución 4K @ 60 FPS. Tal y como podrás ver a continuación, el título luce genial, pero es evidente que esos 60 FPS tienen algún problemilla de estabilidad, ya que es apreciable la bajada de frames (si eres consolero ni te darás cuenta, es un poder de la PC Master Race).

Scorn 740x416 0

Por suerte, sabiendo que aún hay bastante tiempo para su optimización, la cosa podrá mejorar en el lanzamiento. Quizás las texturas no son las mejores que hemos visto, pero está muy bien equilibrado en calidad de los assets, la iluminación, niebla, sombras, por lo que genera la atmósfera que requiere un juego de terror, por no mencionar ya el apartado sonoro, donde ambas consola han hecho un esfuerzo por mejorarlo.

Eso sí, hay que recordar que este juego no tiene RayTracing. El desarrollador ya había indicado en mayo que existían otras tecnologías que imitan casi a la perfección al RayTracing, las cuales no tienen la misma merma de rendimiento. Visto lo visto, sería imposible añadir a la ecuación el RayTracing, salvo reduciendo la tasa de frames y volverlo más lento, claro.

Artículos relacionados