Así luce el Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition

Así luce el Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition

Ya seas un amante, o retractor de Razer, su último producto seguro que te encantará, hablamos del Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition, donde como su propio nombre indica, se han asociado con CD Projekt RED para lanzar un ratón inspirado en el diseño del juego más esperado del año, y este no es otro que el Cyberpunk 2077.

En términos de especificaciones es idéntico al modelo original, por lo que solo cambia en términos de diseño, y claro, en precio, y es que las regalías por usar el diseño no se pagan solas. El ratón saldrá a la venta el próximo mes de noviembre coincidiendo con el lanzamiento del juego. Eso sí, no se ha anunciado aún su precio. Como referencia, el Razer Viper Ultimate cuesta 169,99 euros.

Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition

El Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition es un ratón gaming bastante completo, y es que emplea la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed, switches ópticos y el sensor óptico más avanzado y preciso del mercado.

La tecnología Razer HyperSpeed promete una conexión un 25% más rápida respecto a cualquier otra tecnología inalámbrica, y esto es posible gracias a la monitorización constante de los canales de frecuencia para emplear siempre el que ofrezca un mayor desempeño reduciendo la latencia al máximo posible. La compañía también indica que esta tecnología también aumenta la autonomía del ratón en un 25%, permitiendo así hasta 70 horas de uso con una sola carga.

Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077

A esta tecnología se le suma su nuevo sensor óptico Razer Focus+, diseñado con en colaboración con el prestigioso fabricante de sensores PixArt, el cual incluye funciones inteligentes como Smart Tracking, Asymmetric Lift-Off y Motion-Sync. Este sensor promete una precisión del 99.6%, una resolución de hasta 20.000 DPIs, reconocer movimientos de hasta 50G, y una velocidad de muestreo de 650 IPS. Según Razer, es el sensor más avanzado del mercado.

Razer Viper Ultimate

Smart Tracking se calibra automáticametne a través de las diferentes superficies por las que puede pasar un ratón (por ejemplo, desde una tela de alfombrilla hasta una superficie dura), asegurando que la distancia de despegue y la precisión se mantengan consistentes y eliminando el inconveniente de la calibración manual requerida por otros sensores.

Asymmetric Lift-Off permite a los usuarios preestablecer distancias de levantamiento y bajada de ratón a la superficie de juego para tener una mayor precisión durante las partidas.

Motion-Sync garantiza que la información del sensor al PC se envíe en intervalos exactos para una mayor respuesta del sensor y una mayor consistencia de seguimiento. Con esta nueva función inteligente, el PC siempre recibirá la posición exacta del ratón en todo momento.

Por si no fuera suficiente, el Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition incluye switches/interruptores/pulsadores ópticos, los cuales no requieren de un contacto físico para enviar la señal de activación al PC mejorando el tiempo de respuesta y la durabilidad. Todo ello se monta en un chasis con un peso de 74 gramos, tenemos patas de teflón de alta calidad para unos movimientos rápidos y precisos, 8 botones programables con macros y funciones secundarias, un sistema de iluminación LED RBG Razer Chroma, un diseño ambidiestro, y claro, personalizado para la ocasión.

Artículos relacionados