Así luce el ARK: Survival Evolved mejorado para la Xbox Series X

Así luce el ARK: Survival Evolved mejorado para la Xbox Series X

ARK: Survival Evolved fue un juego muy criticado en su día, y es que si bien a nivel visual no iba nada mal, en PC, la optimización del juego brillaba por su ausencia, y en consolas el rendimiento era igual de malo pero con un nivel de calidad paupérrimo, pero por suerte el juego ahora recibe una gran transformación visual gracias a la notoria mejora de rendimiento que implica dar el salto a la Xbox Series X.

ARK; Survival Evolved

Tal y como podrás observar a continuación, pasamos a un juego completamente diferente, donde tenemos una imagen prácticamente borrosa a una resolución 720p, a unas imágenes nítidas @ 4K, prometiendo que el juego alcanzará los 4K @ 60 FPS. Adicionalmente, se incluyen efectos de postprocesado, HDR, y una gran cantidad de ajustes gráficos equivalentes a los "Épico" en PC, es decir, que pocas diferencias visuales existirán con la versión de PC. Todo ello irá aderezado de unos tiempos de carga que son ahora 7x veces más rápidos gracias al SSD de la consola, casi nada.

Por desgracia las mejoras visuales que se muestran son a larga distancia de dibujado, siendo lo interesante ver cómo se ve el juego en primera persona, así que tocará esperar para ello.

Artículos relacionados