Arctic lanza sus ventiladores P12 PWM y P12 PWM PST en color blanco

Arctic anunció el lanzamiento de sus ventiladores P12 PWM PST y P12 PWM en color blanco. Más allá del color, son idénticos al modelo original, pero llegan para adaptarse a más configuración donde el color tiene una gran relevancia.

El ventilador Arctic P12 PWM funciona entre las 200 y 1800 RPM generando un flujo de aire de hasta 56,3 CFM con una presión estática de 2,20 mmH2O. Este ventilador cuenta con rodamientos y un lubricante desarrollado en Alemania para una baja fricción y gran durabilidad. una prueba de ello es que cuenta con nada menos que 10 años de garantía gracias a que su motor funciona a 10ºC respecto el de la competencia y todo ello con una vida útil 4x veces superior.

Arctic P12 PWM

Su diseño también ofrece una baja sonoridad (23,5 dBA), vibración y consumo energético. La compañía indica que incluso es mejor que el Noctua A12-x25 o el Noctua NF-P12 PWM. Su precio es de 6,85 euros. Mientras que estos Noctua son hasta casi 5 veces más caros (en el caso del A12-x25). El Arctic P12 PWM PST es exactamente el mismo ventilador, pero llega en un color blanco traslúcido en sus aspas aumentando su precio hasta los 7,45 euros. Las especificaciones son idénticas, por lo que son unos ventiladores pensados para mejorar el flujo de aire dentro el sistema.

Artículos relacionados