Among Us, la sorpresa del año, supera las 42 millones descargas en Steam

Si creíamos que Fall Guys era el pelotazo del año, nos equivocamos, y es que los últimos números oficiales de Among Us son abrumadores. El último informe revela que este juego, que ganó su popularidad dos años después de su lanzamiento, experimentó un aumento en las descargas del 3709,9% respecto a las descargas que se generaron en enero de 2020.

En números enteros, esto se traduce en que, en enero de 2020, el juego fue descargado por 1.1 millón de jugadores en Steam, pero esta cifra se disparó hasta la primera mitad de septiembre, donde el juego ya había conseguido rozar las 42 millones de descargas. Sin ir más lejos, el 20 de septiembre el juego consiguió tener 388.000 jugadores simultáneos en Steam, siendo así el tercer juego más jugado de la plataforma únicamente por detrás de los incombustibles Counter Strike: Global Offensive y el DOTA 2, por lo que el puesto robado pertenecía al PUBG.

Contando con los usuarios de dispositivos móviles, el juego llegó a sumar 1,5 millones de jugadores simultáneos, casi nada.

Descargas de Among Us

"Más que nada, el atractivo de Among Us proviene de su enfoque en los jugadores, y esta es una de las razones por las que no sólo es divertido jugar con los amigos, sino también entretenido verlos. Si estás jugando con un grupo de grandes personalidades, seguro que hay algunos fuegos artificiales. Las tensiones aumentan a medida que la gente se frustra cada vez más por la posibilidad de perder, o comienza a sudar por ser descubierta."

vía: Safebettingsites

Artículos relacionados