Amazon cancela Crucible 5 meses después de su lanzamiento, devolverá el dinero a los jugadores

Si a finales del mes de junio bautizábamos a Crucible como un doble fracaso, ahora es triple, y es que Amazon ha cancelado el juego 5 meses después de su lanzamiento, recordando que lo último que supimos de este juego fue que, una vez lanzado, volvió a una fase de Beta Cerrada, salvo que ahora el último movimiento pasa por cancelar el juego y devolver el dinero a todos los jugadores que compraron algún cosmético dentro del mismo.

Crucible 1 740x416 0

En julio movimos a Crucible a un beta cerrado. Hicimos una lista de características que creíamos que mejorarían la experiencia del jugador, que compartimos públicamente en nuestra hoja de ruta, y con la excepción de los juegos personalizados (que esperamos enviar en los próximos días), los completamos todos. Con esas características enviadas, nuestro siguiente paso fue evaluar los comentarios que hemos escuchado de ustedes, junto con los datos que hemos recogido, para determinar nuestro camino a seguir.

Esa evaluación nos llevó a una difícil decisión: dejaremos de desarrollar Crucible. Apreciamos mucho la forma en que nuestros fans se han unido a nuestros esfuerzos, y nos ha encantado ver sus respuestas a los cambios que hemos hecho en los últimos meses, pero en última instancia no vimos un futuro saludable y sostenible para Crucible. Haremos la transición de nuestro equipo para centrarnos en New World y otros proyectos futuros de Amazon Games.

Estamos ofreciendo un reembolso completo por cualquier compra realizada. Puedes encontrar más información en nuestra página de soporte. También desactivaremos las compras con dinero real en Crucible.

En las próximas semanas tendremos una prueba final y una celebración comunitaria, tanto en el juego como en nuestro Discord oficial. A partir de ese momento, desactivaremos la búsqueda de parejas, aunque podrás jugar a Crucible a través de la función de juegos personalizados. Permaneced atentos para más información sobre ese evento. Los servidores estarán listos para juegos personalizados hasta el mediodía del lunes 9 de noviembre de 2020.

Gracias, como siempre, por formar parte de nuestra comunidad. Esta ha sido una labor de amor, y estamos agradecidos por el tiempo que pasamos en el mundo de Crucible con ustedes.

Artículos relacionados