MSI

3DMark Wild Life: Un benchmark para gobernarlos a todos (Windows, Android e iOS)

UL Benchmarks anunció el 3DMark Wild Life, el primer benchmark real de plataforma cruzada que permitirá comparar el rendimiento gráfico de los equipos Windows 10 con los dispositivos móviles Android e iOS, o dicho de otra forma, poder comparar la potencia gráfica de un PC con los gráficos móviles para tener una idea real de como rinden estos dispositivos.

Wild Life mide el rendimiento de la GPU al renderizar una escena exigente de un juego en tiempo real. Cuanto más rápido se ejecuta la escena, más alta es la puntuación de referencia. Para ello, el benchmark emplea las técnicas más avanzadas de renderizado y los efectos de posprocesamiento que son posibles en los dispositivos móviles modernos. En Windows 10 y Android se emplea la API Vulkan, mientras que en los dispositivos iOS se utiliza la API Metal.

3DMark Wild Life

Dos formas de probar el rendimiento de la GPU

Ejecuta el benchmark 3DMark Wild Life para medir la capacidad de un dispositivo de proporcionar un rendimiento instantáneo durante un corto período de tiempo. Esta prueba refleja la exigencia de los juegos para móviles en los que se imita una serie de pruebas en forma de bucles para sacar una media de rendimiento.

La prueba de estrés 3DMark Wild Life es una prueba más larga que muestra el rendimiento de un dispositivo en períodos más largos de carga pesada. Refleja los juegos para móviles en los que los bucles de juego ofrecen una experiencia más larga y más inmersiva. En lugar de producir una única puntuación, el principal resultado de la prueba de estrés es un gráfico que muestra cómo ha cambiado el rendimiento del dispositivo durante la prueba. Este gráfico puede ayudarte a entender cómo el dispositivo gestiona el rendimiento y el calor durante el uso intensivo.

3DMark Wild Life - test de estres

Tal y como podemos ver, tenemos una prueba de rendimiento que muestra el mejor rendimiento posible, y otra que muestra el rendimiento real, que es soportar grandes cargas durante un tiempo prolongado y ver si el dispositivo móvil cuenta con un buen sistema de refrigeración y que el rendimiento no caiga pasado el tiempo. Además añade comparativas directas con otros dispositivos móviles. Descargar en Android, iOS y Windows.

3DMark Wild Life

Artículos relacionados