Zotac ha prevendido 20.000 GeForce RTX 3080 Trinity, pero no tienen dicha cantidad de GPUs

Zotac es la primera compañía que ha revelado el número de ventas de la GeForce RTX 3080, dando así a conocer que es el mayor lanzamiento de un modelo gráfico de los últimos años.

En concreto, la compañía indicó que sólo en Amazon, ya había conseguido prevender al menos unas 20.000 GPUs Zotac GeForce RTX 3080 Trinity. Eso sí, avisaron de que no tienen acceso a ese número de tarjetas gráficas y que espera que no sea capaz de cumplir con la demanda a corto plazo, por lo que es lógico que muchas de estas precompras se cancelen ante la impaciencia de los jugadores que buscarán adquirir otro modelo del que haya stock.

"Se han recibido casi 20.000 precompras y, con la mejor de las intenciones, no podemos servirlas en poco tiempo tanto como queríamos. Así que, de nuevo: Estamos infinitamente apenados, pero tampoco sabemos qué fue lo que falló aquí", dijo Zotac en su cuenta oficial de Twitter, aunque luego eliminó el tweet.

 0

Adicionalmente, por Reddit, ya tenemos la respuesta en torno a por qué las Zotac GeForc RTX 3080 Trinity son más lentas que las Founders Edition debido a su diseño.

"En cuanto al rendimiento, no estamos seguros de por qué la tarjeta está funcionando de la manera en que se basa el feedback temprano. Se nos ha dicho que la GeForce RTX 3080 Trinity también está superando a la Founders Edition en algunas pruebas, así que podemos estar viendo un amplio rango de rendimiento variable o inconsistencias masivas.

Realmente no estamos seguros de lo que sucede, todavía hay otras reviews por hacer y el feedback es todavía muy temprano, pero los comentarios son importantes para nosotros sin importar si son negativos o positivos, o basados en los primeros informes. Es una parte de la mejora, es por eso que estamos en este foro (Reddit), para que podamos hablar y tener discusiones abiertas y recoger comentarios o el feedback de los usuarios."

vía: Videocardz

Artículos relacionados