Xiaomi estaría preparando monitores gaming Full HD @ 240 / 360 Hz con precios de partida de 125 euros

Si ayer se filtró que Huawei se adentrará en el mercado de los monitores gaming pensando en competir con Xiaomi, hoy se ha filtrado que Xiaomi se está preparando para lanzar dos nuevos monitores gaming tope de gama enfocado a los shooters.

Según los informes, ambos monitores compartirán un tamaño de 24.5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, donde uno de ellos ofrecerá una tasa de refresco de 240 Hz y otro dará un paso más allá alcanzando los 360 Hz.

 0

Según las fuentes locales, Xiaomi estaría buscando competir con Asus, y para ello tiraría los precios, y es que se habla de un precio de partida de 999 yuanes, lo que se traduce en 125 euros, por lo que suponemos que este precio sería para el modelo Full HD @ 240 Hz.

Por otro lado, para conseguir competir en precios desconocemos si emplearán paneles TN o podrán ofrecer paneles IPS a dicho precio. Sea cual sea la opción, los paneles estarían fabricados por la compañía taiwanesa AU Optronics (AUO), que es muy conocida y reputada en el mercado de paneles.

Estos monitores se anunciarían "el día del soltero", el cual tiene lugar en China el 11 de noviembre, así que tocará esperar para conocer realmente qué está preparando la compañía china y, sobre todo, a qué precio lo hará.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados