MSI

Una AMD Radeon RX 6000 aparece por AotS rindiendo como la Nvidia GeForce RTX 2080 Ti

Por el benchmark de Ashes of the Singularity se ha dejado ver la primera AMD Radeon RX 6000, y pese a que ofrece un buen rendimiento, no se ha generado ningún tipo de hype o elevado las expectativas de lo que esperamos de "Big Navi", la GPU tope de gama de la compañía.

De esta forma, una desconocida AMD Radeon RX 6000 se dejó ver en un juego optimizado para productos de AMD que alcanzó una puntuación equivalente a la Nvidia GeForce RTX 2080 Ti. Si bien no es un mal rendimiento, el problema está en que no sabemos si estamos ante una GPU con el silicio Navi22. Si este fuera el caso, la noticia sería que AMD tiene una GPU que iguala a la GeForce RTX 2080 Ti y que aún tiene algo más potente escondido, pero si realmente este benchmark es de una GPU Navi21, pues estaríamos diciendo que Big Navi, la GPU tope de gama de AMD, sólo será capaz de competir con la Nvidia GeForce RTX 3070 y que no tendrá que hacer nada en el mercado salvo que ofrezca precios muy agresivos.

Teniendo en cuenta que AMD anunciará sus GPUs a finales del próximo mes de octubre, es de esperar que estas filtraciones comiencen a intensificarse y nos ayuden a conocer por dónde se moverá AMD en términos de rendimiento.

Artículos relacionados