MSI

Super Mario All-Stars 3D no es un port, son las ROMs originales emuladas en la Switch a precio de oro

Nintendo lo ha vuelto a hacer, y es que su último lanzamiento, el Super Mario All-Stars 3D para la Nintendo Switch, no es un port de los juegos originales, así que la compañía únicamente se ha limitado a coger las ROMs originales de los juegos y los ha emulado en su consola añadiendo el modo panorámico para adaptarse a la pantalla de su consola portátil.

Lo peor de todo esto es que por dicho "trabajo" están cobrando nada menos que 59,99 euros. Vamos, 60 euros por simplemente cargar unas ROMs existentes en Internet y emularlas en su consola con un formato de pantalla panorámico, por lo que no existe ninguna mejora a nivel visual, audio, y obviamente, contenido, son los mismos juegos.

Super Mario All-Stars 3D

¡3 JUEGOS REUNIDOS EN 1 COLECCIÓN ESTELAR!

¡Descubre tres de las más grandes aventuras de Mario en 3D con Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch! Este paquete especial incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Todos los juegos se han puesto al día para Nintendo Switch y cuentan con gráficos en alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con y un reproductor de música que incluye las épicas bandas sonoras de los tres juegos.

  • Los tres juegos se han puesto al día para Nintendo Switch con controles adaptados a los mandos Joy-Con, ¡incluida la función de vibración! También puedes usar los mandos Joy-Con para imitar los controles de movimiento del mando de Wii** mientras juegas a Super Mario Galaxy.
  • ¡Disfruta como nunca de estas aventuras de Mario con gráficos en alta definición y una mayor resolución de imagen!
  • Se incluyen las bandas sonoras de los tres juegos, con más de 170 pistas musicales cargadas de nostalgia. ¡Escucha la amplia selección musical de cada juego donde y cuando quieras!

Artículos relacionados