Spider-Man Remastered se deja ver en la PlayStation 5 en su Modo Rendimiento

Ya tenemos el primer gameplay del Marvel's Spider-Man Remastered en la PlayStation 5, aunque en su Modo Rendimiento, lo que se traduce en reducir la calidad visual para ofrecer una alta tasa de refresco, y si nos fiamos por el vídeo de YouTube, estaríamos viendo el juego correr a 4K @ 60 FPS, y el juego luce bien, para qué negarlo, y mas sabiendo que incluye RayTracing, aunque si prestamos mucha atención al entorno podemos ver los recortes, como son las sombras, que a medida que te acercas dejan de estar borrosas para ganar definición, o por el minuto 0:58 como el RayTracing aparece de golpe en el charco, pero bueno, es un remastered y sube el listón del juego original.

 

Marvel's Spider-Man Remastered se trata de una remasterización completa de nueva generación de Marvel's Spider-Man. El equipo ha estado elaborando cuidadosamente la versión definitiva del juego con nuevos activos, tecnología y actualizaciones. Estamos aprovechando las tecnologías de última generación que introduce la consola PlayStation 5, además de aportar algunas características adicionales al juego, incluyendo tres nuevos trajes.

Hablemos de las actualizaciones gráficas. El equipo ha realizado un minucioso trabajo de actualización del entorno de la ciudad para aprovechar las ventajas de la nueva consola. Más allá de los modelos y materiales mejorados, una de las mayores cosas que hemos aportado al juego son los reflejos por RayTracing y las sombras ambientales. Ahora tenemos verdaderos reflejos en las ventanas de los edificios, y se ve impresionante con nuestros nuevos cielos y clima.

Spider-Man Remastered

Pero no son sólo los entornos, nuestros personajes también han recibido una gran mejora. Desde sombreadores de alta fidelidad para piel, ojos y dientes hasta mechones de pelo renderizados individualmente, la nueva tecnología y el detalle dan nueva vida a nuestros personajes y a sus actuaciones.

Esto nos lleva a uno de los mayores cambios. Con el fin de ofrecer las mejores actuaciones a los jugadores con la nueva generación de juegos de Marvel Spider-Man, hemos remodelado el rostro de Peter Parker. Nos encantó trabajar con John Bubniak en el juego original; sin embargo, para conseguir una mejor correspondencia con la captura facial del actor de Peter Parker/Spider-Man, Yuri Lowenthal, hemos elegido a Ben Jordan para que sea el modelo de la cara de Peter Parker en la consola PlayStation 5. Tiene un aspecto increíble en el juego, y las conmovedoras actuaciones de Yuri cobran una nueva vida.

 

Habéis visto un clip de una de las escenas más impactantes del primer juego, cuando Peter llega al trabajo para encontrar a su jefe y mentor, Otto Octavius, trabajando en los brazos que vendrán a definirle.

Además, gracias a la potencia de la consola PS5, ahora podemos ofrecer una alta velocidad de frames a través del modo de rendimiento, que apunta a una velocidad de frames de 60 FPS! Esto te permite experimentar el comienzo de la historia de Marvel's Spider-Man como nunca antes. Se siente increíble a la hora de jugarlo.

Artículos relacionados