[Sorteo] Con 1 sólo comentario puedes llevarte una Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Aviso: Leer bien los requisitos del relanzamiento del sorteo. Quien escriba más de 1 mensaje queda automáticamente descalificado.


Nvidia España ha vuelto a contactar con nosotros para daros en exclusiva nacional la única Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition que van a sortear, así que, antes de comentar, lee muy bien en qué consiste el sorteo, y es que si escribes un comentario sin seguir las pautas, puede que tu comentario sea escogido para llevarte la GPU, pero que no cumpla los requisitos y seas descalificado.

Si no viste la presentación en directo te dejamos su enlace. Si te perdiste nuestro primer -intento de streaming- comentado de un evento, pues oye, aquí te lo dejo también.

Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition 740x442 0

Si bien vamos a sortear una magnífica Nvidia GeForce RTX 3080, que es capaz de llegar a duplicar el rendimiento de la GeForce RTX 2080, también te damos a conocer algunas otras cosas que pudimos conocer dicho día y te refrescamos un poco la cabeza.

También pudimos ver el Fortnite con RayTracing, al igual que Minecraft RTX, Cyberpunk 2077 y Watch Dogs: Legion

Para participar y llevarte una Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

 

Para participar, sólo tienes que dejar un comentario donde se lea correctamente el primer juego que quieres probar con la Nvidia GeForce RTX 3080, si es un comentario 'random' que no se indica ningún juego, el ganador queda descalificado de forma automática.

Requisitos Disqus:

  • Cuenta creada, como mínimo, el 5 de septiembre. Si resultas ganador y no lo cumples, descalificado.
  • Publicar un único comentario indicando cuál será el primer juego que jugarás si ganas la Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Requisitos Foro de El Chapuzas Informático (entrar al sorteo):

  • Cuenta registrada desde hace 2 meses (11 de julio). Si resultas ganador y no lo cumples, descalificado.
  • Publicar un único comentario indicando cuál será el primer juego que jugarás si ganas la Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

En ambos casos, si se detectan 2 comentarios en Disqus, o en el Foro, serás descalificado. Se permite un máximo de 1 comentario en Disqus + 1 comentario en el Foro.

El ganador deberá residir en España (Islas Canarias incluidas, posible gasto asociado aduanero no cubierto), y el ganador se dará a conocer el 28 de septiembre creando una noticia en la web e iniciando un evento retransmitido en directo donde se buscará al ganador.

El ganador se buscará empleando Random.org, donde 1 es Disqus y 2 el Foro, de la comunidad calificada, se volverá a hacer un Random con el número total de comentarios, y el número que salga será el comentario seleccionado. Si en ese comentario no se menciona ningún juego, se volverá a buscar otro ganador. Mucha suerte y buen fin de semana.

Artículos relacionados