Se filtra la primera fotografía de la supuesta AMD Radeon RX 6900 XT y Radeon RX 6700 XT

Nada mejor que acabar el día que con la filtración de la primera fotografía real de la que sería la AMD Radeon RX 6900 XT, es decir, la GPU Big Navi.

Gracias al YouTuber JayzTwoCents podemos ver una fotografía que nos permite ver que GPU es anormalmente alta y muy ancha, el muscle car de las GPUs, y esto se debe a un enorme radiador de aluminio pintado de negro. El diseño llega a ser incluso similar al sistema de refrigeración de las Nvidia GeForce RTX 20 Series Founders Edition, pero con una configuración de triple ventilador, mientras que podemos ver que se alimentará por medio de 2x conectores PCI-Express de 8+8 pines al igual que las Nvidia GeForce RTX 3080 Custom.

AMD Radeon RX 6900 XT

Adicionalmente se filtra otro modelo de doble ventilador, que podría ser una AMD Radeon RX 6700 XT basada en el silicio Navi22 (vs Navi21 / Big Navi). Esta GPU parece mantener las mismas dimensiones, por lo que emplearía el mismo sistema de refrigeración salvo por quitar el tercer ventilador manteniendo los dos conectores de alimentación de 8+8 pines.

Parece que esta semana está comenzando a animarse bastante, pero claro, lo que interesa es saber si en términos de rendimiento pintan tan bien como a nivel visual, y para ello tendremos que seguir esperando.

AMD Radeon RX 6700 XT

vía: Videocardz

Artículos relacionados