Schneider Electric lanza un SAI de "grado gaming" con iluminación RGB, el APC Gaming UPS

Schneider Electric lanza un SAI de «grado gaming» con iluminación RGB, el APC Gaming UPS

La compañía europea Schneider Electric, más conocida por la gente común por ofrecer enchufes o palancas para el cuadro eléctrico, como ejemplo, anunció el lanzamiento de su propio SAI de grado gaming, hablamos del APC Gaming UPS, un UPS/SAI (sistemas de alimentación ininterrumpido) enfocado a los jugadores de PC, Xbox y PlayStation, ya que permitirá mantener vivo nuestro dispositivo cuando se vaya la luz a la par de evitar así posibles daños, pero sobre todo, perder un trabajo o una partida, ya que también podremos conectar el monitor/televisor e incluso router si quieres.

Como buen producto gamer que se precie, no podía faltar un sistema de iluminación LED RGB que consuma un extra de batería del SAI, y es que bueno, somos gamers, mejor iluminación RGB que segundos extras de autonomía, no podemos culparles ni tener todo en la vida.

Schneider APC Gaming UPS

"Los jugadores buscan ser los mejores, y merecen la mejor protección para su equipo. Por eso estamos tan entusiasmados de proporcionar a estos jugadores tan trabajadores y dedicados a la tranquilidad de que sus consolas o PCs gaming estarán seguros, incluso durante un apagón", dijo Christian Enríquez, Gerente de Marketing de Productos Globales de Schneider Electric.

"APC de Schneider Electric, líder mundial en protección eléctrica durante más de 30 años, siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología de protección eléctrica, y se enorgullece de presentar el primer SAI diseñado desde el principio para los jugadores. Estamos entusiasmados por llevar una protección eléctrica de primera clase al ámbito de los juegos y esperamos ser un fuerte apoyo para los jugadores de todo el mundo".

  • Protegido: Una batería de reserva para gamers protege tu valioso sistema gaming de más de siete tipos diferentes de interrupciones de energía.
  • Conectado: Después de apagar un juego, el sistema sigue suministrando energía a un router y/o módem.
  • En el juego: Si se interrumpe o se pierde la energía durante el juego, la energía de reserva permite a los jugadores terminar un partida y cosechar las recompensas que de otra manera se hubieran perdido.

Schneider APC Gaming UPS

El nuevo SAI Gaming APC Gaming UPS tiene las siguientes características:

  • Seis enchufes respaldados por la batería con protección contra sobretensiones que envían energía instantáneamente a los aparatos electrónicos sensibles, como una Xbox, PlayStation, PC, TV o routers/módems, durante una pérdida de energía.
  • Cuatro enchufes adicionales para protegerse de las sobrecargas de energía inseguras y de los "apagados bruscos" que pueden dañar permanentemente el equipo.
  • Tres puertos USB frontales de fácil acceso para recargar dispositivos, como auriculares, periféricos y teléfonos móviles.

La compañía no reveló las capacidades eléctricas del SAI, la disponibilidad o precio.

Artículos relacionados