Samurai Shodown anunciado para Xbox Series X y Series S; parece que no llegará a la PS5

Samurai Shodown anunciado para Xbox Series X y Series S; parece que no llegará a la PS5

SNK Corporation anunció que su título de combate Samurai Shodown llegará a las consolas de nueva generación, aunque sólo para las de Microsoft, ya que indican que el juego llegará a la Xbox Series X y la Xbox Series S, omitiendo al completo la PlayStation 5 en esta versión gráficamente mejorada para la Next-Gen. Este título ya había sido lanzado el año pasado en PC (Epic Games), Google Stadia, PlayStation 4, Xbox One y la Nintendo Switch.

Samurai Shodown para Xbox Series X y Series S

Desde su creación en 1993, Samurai Shodown ha redefinido los juegos de lucha con armas. Tras once años desde su última entrega llega nuevo título a la saga. Siempre evolucionando, Samurai Shodown es conocido por sus intensos combates y sus impresionantes personajes. En esta entrega, su diseño visual y sonoro sin duda alcanza nuevas cotas. Samurai Shodown se lanzará tanto para la versión Xbox Series X como Xbox Series S.

“La Xbox Series X / Series S es la consola de nueva generación más innovadora de Microsoft y la tendremos muy pronto en las tiendas. No puedo estar más emocionado de formar parte de la masiva presencia que tendrá esta consola y nuestro título dentro de la comunidad de jugadores”, dijo Yasuyuki Oda, jefe de producción.

Artículos relacionados