Saber Interactive es la encargada de desarrollar el port de The Witcher 3 para la Next-Gen de consolas

Parece que The Witcher 3: Wild Hunt, en su versión mejorada para las consolas de nueva generación (y PC), no será el mismo juego que tenemos a día de hoy con un par de mejoras, y una prueba de ello es que CD Projekt RED ha dado a conocer será un estudio de terceros el encargado de portar el juego original a la plataforma de nueva generación, y el escogido ha sido Saber Interactive, quien por ejemplo está detrás de la remasterización de Crysis Remastered, o de títulos como Killing Floor 2, Vampyr, World War Z o, sin irnos muy lejos, The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition en su versión para Nintendo Switch, por lo que CD Projekt RED ya saben como trabajan de primera mano.

Gracias a este movimiento, el estudio polaco puede centrarse únicamente en su próximo gran título, Cyberpunk 2077.

 0

"En cuanto a The Witcher 3 y su versión de próxima generación: este proyecto se desarrolla en el exterior, con nuestro socio de probada eficacia que ha entregado la versión 4K de The Witcher 3 y The Witcher 3 para Switch, por lo que ya conocen muy bien nuestra tecnología. Les pedimos que prepararan el port de próxima generación, y como dije durante mi presentación, esperamos una experiencia de próxima generación completa, con grandes características de próxima generación pero que no interfiere con el desarrollo de la próxima generación de Cyberpunk, que se está siendo desarrollado por nuestro equipo de manera interna, y estamos confirmando que Cyberpunk será lanzado en la próxima generación de consolas, dijo Adam Kicinski, presidente de CD Projekt RED.

"Bueno, tenemos que diferenciar dos cosas: la versión actual de Cyberpunk, que será lanzada en noviembre, será jugable desde el principio cuando se lancen las consolas de próxima generación; usted podrá jugar la versión actual en la próxima generación desde el día 1. Y se puede esperar una calidad un poco mayor que en la actual. Sin embargo, la versión completa (Complete Edition) de la próxima generación está planeada para el próximo año y será desarrollada internamente".

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados