Razer lanza sus periféricos de alto rendimiento en una edición Quartz (rosa) y Mercury (blanco)

Razer lanza sus periféricos de alto rendimiento en una edición Quartz (rosa) y Mercury (blanco)

Razer anunció el relanzamiento de un par de periféricos de alto rendimiento, el ratón inalámbrico Razer Viper Ultimate, los auriculares True Wireless Razer Hammerhead y el portátil Razer Blade 15, los cuales llegan en una edición Quartz y Mercury, es decir, los mismos productos de alto rendimiento actualmente disponibles en el mercado pero a escoger en color rosa y blanco de forma respectiva. Adicionalmente también se lanzará el Razer Core X en su edición Mercury, si, ese chasis ya poco útil en el presente para usar una GPU dedicada de manera externa.

Razer Quartz

De esta forma la compañía amplía su gama de productos, ya que hasta ahora en dichos colores también se podía adquirir los auriculares Razer Kraken Kitty (los Kraken con orejas de gato), el ratón Razer Basilisk, el teclado Razer Hutsman, la alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma, la estación base para auriculares Razer Base Station Chroma, e incluso el micrófono Razer Seirēn X.

Razer Mercury

En lo que respecta a los precios, todos estos productos mantienen el precio del modelo original en color negro, por lo que no conlleva ningún sobrecoste.

Precios recomendados:

  • Razer Viper Ultimate Quartz y Mercury Edition: 159,99 euros
  • Razer Hammerhead True Wireless Quartz y Mercury Edition: 109,99 euros
  • Razer Blade 15 Quartz Edition: 1.599,99 dólares
  • Raze Core X Mercury Edition: 299,99 euros
  • Stand para portátiles en tono Mercury: 49,99 euros

Artículos relacionados