Razer DeathAdder V2 Pro: Sensor óptico de 20.000 DPI y pulsadores ópticos de Razer

Tras ver el teclado BlackWidow V3 Pro, ahora le toca el turno al Razer DeathAdder V2 Pro, su nuevo ratón de alta gama con diseño ergonómico para diestros con agarres laterales texturizados para un mejor agarre.

Este ratón emplea un sensor óptico Focus+ con una resolución máxima configurable de 20.000 DPI con una precisión del 99,6 por ciento, una velocidad de muestreo de 650 IPS y es capaz de reconocer movimientos con una aceleración de hasta 50G. No todo es sensor, y es por ello que los pulsadores principales emplean unos interruptores ópticos de Razer con una vida útil de al menos 70 millones de clics antes de sufrir algún problema.

DeathAdder V2 Pro

Seguimos con una personalización avanzada de distancia de alzamiento y puesta en alfombrilla, 8 botones programables, patas 100% de teflón con 0,8 mm de espesor para un perfecto deslizamiento, rueda scroll táctil, una botón dedicado para ajustar al vuelo los DPIs en hasta 5 niveles (por defecto: 400/800/1600/3200/6400), integra una memoria que permite guardar 5 perfiles, y no podía faltar la iluminación Razer Chroma RGB.

La información del Razer DeathAdder V2 Pro se completa con su conexión inalámbrica de baja latencia Razer HyperSpeed @ 2.40 GHz, Bluetooth o por cable con un cable SpeedFlex de baja resistencia, su batería promete hasta 70 horas de autonomía con HyperSpeed o hasta 120 horas por Bluetooth (sin iluminación), es compatible con la Xbox One por cable, y sale a la venta a un precio recomendado de 149,99 euros.

Artículos relacionados