Razer BlackShark V2 Pro: Auriculares con altavoces Razer TriForce Titanium y micrófono Razer HyperClear

Tras ver el teclado BlackWidow V3 Pro y el ratón DeathAdder V2 Pro, terminamos con los auriculares Razer BlackShark V2 Pro, los cuales la compañía indica que son sus auriculares definitivos para los gamers, y para ello emplea sus altavoces personalizados Razer TriForce Titanium de 50 mm que prometen un audio aún más brillante y claro, con frecuencias de rango alto, medio y bajo sintonizadas individualmente para obtener agudos más claros, un rango medio rico y potentes graves. A ello se le suma su compatibilidad con la tecnología THX Spatial Audio para conseguir un audio envolvente en 360º.

BlackShark V2 Pro

Uno de los puntos fuertes es su nuevo micrófono supercardioide de 9,9 mm Razer HyperClear, por lo que promete una calidad de voz ultraclara para la comunicación en el fragor de la batalla. A ello se le suma una tecnología para suprimir el ruido ambiental y una mayor respuesta de baja frecuencia junto a una estructura optimizada para mayor claridad y captación de la voz.

La información del Razer BlackShark V2 Pro se completa con una frecuencia de respuesta de 12 Hz a 28 kHz, una impedancia de 32 ohmios, una sensibilidad de 100 dBSPL/mW, se conectan de forma inalámbrica mediante una conexión @ 2.4 GHz con una batería que ofrece hasta 24 horas de autonomía o por conector mini jack de 3,5 mm (puerto USB de carga), pesan 320 gramos para no ser molestos durante las largas sesiones de juego, usa unas almohadillas de espuma viscoelástica transpirable, y sale a la venta a un precio recomendado de 199,99 euros.

Artículos relacionados