Mañana se anunciaría el precio y la fecha de lanzamiento de la PlayStation 5

Tras el movimiento de Microsoft, ahora Sony juega con ventaja, y es por ello que hay rumores de que la compañía anunciaría mañana mismo la fecha de lanzamiento y el precio de su PlayStation 5. La fuente de la información no fue otra que la de de una tienda de GAME, la cual indicó que Sony había programado un anuncio para mañana, y que todos aquellos que estaban interesados en precomprar la consola deberían estar atentos, aunque este tweet terminó siendo eliminado, al igual que otro mensaje que pedía disculpas por publicar ese tweet erróneo.

PlayStation 5 vs Xbox Series X 1 740x586 0

Si no es mañana, debería ser pronto, y es que se esperaba que esta semana Sony realizara un evento, aunque tampoco puede tardar mucho, y es que este juego de ver quién es el último en anunciar sus precios se ha saldado con una filtración para Microsoft, así que Sony puede sufrir la misma suerte. Sea como sea, ahora la compañía tiene que hacer lo más difícil, contentar a sus usuarios con el precio final de la PlayStation 5, y más sabiendo que la Xbox Series S se lanzará por 299 euros y la Xbox Series X se lanzaría por 499 euros teniendo mayor músculo gráfico.

Según los rumores, la PlayStation 5 Digital Edition costaría 399 euros frente a los 499 euros de la PlayStation 5 con soporte físico, y así, su único punto fuerte sería el catálogo de exclusivos, mientras que la Xbox Series X ofrecería mayor calidad gráfica y cientos de juegos durante más de medio año respecto al precio de un único juego en la consola rival.

vía: IGN

Artículos relacionados