Por último, Zotac también se pronuncia: «Actualiza tus drivers para solventar los problemas de estabilidad»

Una de las compañías más afectadas por la crisis de los condensadores de las GeForce RTX 3080 fue, sin lugar a dudas, Zotac, y es que toda esta historia empezó con una Zotac GeForce RTX 3080 Trinity que rendía menos que la Founders Edition debido a que fue diseñada expresamente "para eso", y de ahí ya vino toda la historia de los condensadores "baratos, caros, buenos y malos".

Te resumimos la historia hace unas horas indicando que los condensadores no eran los culpables de los problemas en las GeForce RTX 3080 Custom, así que ya simplemente nos limitamos a trasladar el mensaje de la compañía.

 0

Hemos visto muchos informes de usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX 3080 (incluyendo la GeForce RTX 3080 Trinity) con problemas durante sus partidas. Se ha lanzado una nueva versión de los controladores de Nvidia, los GeForce 456.55, e instamos a todos a actualizar los controladores de sus tarjetas gráficas, ya que creemos que debería mejorar la estabilidad.

Nos gustaría tranquilizar a nuestros clientes con una tarjeta gráfica Zotac Gaming GeForce RTX 30 Series a mano o que han hecho un pedido en su tienda o distribuidor local, seguid confiando en nosotros y en nuestros productos. Nuestras tarjetas gráficas han sido sometidas a rigurosas pruebas y controles de calidad en el diseño y la fabricación para garantizar la seguridad y un gran rendimiento. En Zotac, la calidad del producto y su satisfacción son siempre muy importantes para nosotros.

Por favor, ponte en contacto con tu centro de servicio local o con nuestro equipo de soporte en caso de que necesites ayuda o tengas más preguntas relacionadas con nuestros productos.

¡Gracias por su continuo apoyo!

Artículos relacionados