Nvidia promete un mayor stock de GPUs GeForce RTX 3080 para esta semana

Después de que la primera oleada de GPUs Nvidia GeForce RTX 3080 volara en cuestión de segundos, y todo Internet se llenara de críticas, Nvidia se pronunció oficialmente indicando que no solo la demanda había sido superior a lo esperado, sino que mucha gente se aprovechó de emplear bots para asegurarse la adquisición de una GPU.

Con los modelos Custom la historia no fue muy diferente, y es que incluso en los Estados Unidos, los medios de comunicación locales revelaron que había gente acampando a las puertas de las tiendas para asegurarse la compra de una GPU. Como ejemplo pusieron una tienda Micro Center, con gente haciendo cola durante 2 días para finalmente tener acceso a un stock de únicamente 11x GeForce RTX 3080.

 0

Ahora se espera que durante esta semana una segunda oleada de tarjetas gráficas esté disponible, por lo que los usuarios que se hayan adherido al sistema de suscripciones en la tienda de Nvidia tendrán que estar atentos si no quieren perder una segunda oportunidad.

Junto a esta segunda oleada también llega el lanzamiento de la Nvidia GeForce RTX 3090 el próximo jueves, 24 de septiembre, mismo día en el que las reviews vean la luz. Este modelo sale a la venta por 1.549 euros en su variante Founders Edition. El próximo mes de octubre, el día 15, se lanzará el modelo más económico de todos, la GeForce RTX 3070 por 519 euros. Por otro lado, los rumores indican que la GeForce RTX 3060 Ti llegaría a finales del mes de octubre.

Artículos relacionados