Hello Games anuncia el lanzamiento de No Man's Sky Origins para la próxima semana

Hello Games anuncia el lanzamiento de No Man’s Sky Origins para la próxima semana

Hello Games, con Sean Murray a la cabeza, anunciaron el lanzamiento de una nueva actualización de No Man's Sky para la próxima semana, la cual recibe el nombre de Origins (orígenes), demostrando así que el estudio sigue aún detrás de este juego de simulación espacial que se lanzó con muchas críticas, pero con el paso del tiempo han demostrado que era un diamante por pulir y que los jugadores deberían darle una oportunidad para probarlo. Será la próxima semana cuando conozcamos qué se ofrecerá en esta nueva actualización.

No Man's Sky

Hola,

La próxima semana Hello Games lanzará una actualización de No Man's Sky. La llamaremos ORIGINS.

La información detallada sobre la iluminación llegará junto con el lanzamiento de la misma la próxima semana.

Hace cuatro años anunciamos FOUNDATION, nuestra primera gran actualización para No Man's Sky, prometimos "No será nuestra mayor actualización, pero es el comienzo de algo". Esas palabras eran ciertas en ese momento, y el resultado se llama Origins. Lo llamamos Origins porque es el comienzo de algo nuevo, ya que No Man's Sky continúa creciendo y evolucionando.

Beyond salió el año pasado, trayendo la Realidad Virtual y una enorme expansión del juego multijugador, y desde entonces nos hemos centrado en lanzar más actualizaciones regulares. SYNTHESIS, BYTEBEAT, LIVING SHIP, EXO MECH, CROSSPLAY, y DESOLATION han sido algunas de nuestras actualizaciones más populares, sorprendentes y transformadoras - llevando a No Man's Sky a tener su mayor año hasta la fecha.

Sabemos que hay un gran apetito en la comunidad por el contenido de No Man's Sky, y el equipo se ha esforzado mucho este año para ofrecerlo en circunstancias difíciles. Hemos estado callados, pero siempre estamos escuchando y concentrándonos en mejorar el juego que nuestro equipo ama y siente con tanta pasión.

Esta actualización será otro pequeño paso en un viaje más largo. Esperamos que puedas unirte a nosotros.

Gracias,
Sean

Artículos relacionados