No Man’s Sky Origins anunciado, una actualización con toneladas de nuevo contenido

Hello Games anunció el lanzamiento de No Man's Sky Origins, la última gran expansión de este juego de exploración espacial que por fin, tras anunciarse hace 4 años, ahora ya podemos encontrarnos con gigantes gusanos de arena, y es que hace dos años, Sean Murray indicó que este gusano sería odiado por los jugadores y que por ello fue eliminado pese a que se indicó que estarían disponibles desde el lanzamiento del juego.

"La actualización 3.0, Origins (Orígenes), expande dramáticamente el universo de No Man's Sky. Explora un universo más extraño, rico y variado, con una diversidad planetaria más profunda, un dramático nuevo terreno, una gran cantidad de nuevas criaturas, nuevas condiciones climáticas, edificios colosales y mucho más.

Nuestro viaje continúa."

No Man's Sky

No Man's Sky Origins verá como su sistema cuenta con millones de nuevos mundos aún por explorar, hay nuevos tipos de estrella y sistemas solares extraños, nuevas montañas y vistas de escala colosal, nueva flora, fauna, condiciones atmosféricas, una nueva interfaz y menú, una diversidad mucho más rica, nuevas especies de fauna alienígena, se ha mejorado notablemente la calidad de renderizado de las nubes, añadido más variedad de cielos y neblina, vegetación, aumentada la variedad de paleta de colores, mejorado los teletransporte entre las bases, estaciones base, etc.

Se ha mejorado el Modo Foto, se han añadido edificios gigantes que esconden información, tesoros y ruinas antiguas, existen enfermedades que afectan a la vegetación, un nuevo sistema de iluminación atmosférico, en planetas abandonados o anómalos existirán edificios o estructuras para explorar, se añaden volcanes, tormentas de fuego, tormentas eléctricas, nuevos objetos, crafteos, se ha mejorado la calidad visual de las texturas del terreno, ahora en PC, en calidad Ultra, se ha mejorado la distancia de dibujado y vegetación, se han añadido meteoritos, anomalías gravitacionales, tornados, truenos, NPCs, insectos, robots salvajes y, todo ello, de forma gratuita. Si quieres conocer todo ello, vete a la web oficial.

Sin lugar a dudas, No Man's Sky ahora es más gigante que nunca, y no estaría de más que los jugadores le dieran una oportunidad de jugarlo

Artículos relacionados