Microsoft Flight Simulator supera el millón de jugadores en Xbox Game Pass

Microsoft Flight Simulator es sin lugar a dudas uno de los lanzamientos más populares del año, y más si tenemos en cuenta que es un simulador de vuelo que ha pensado en los usuarios que nunca han tocado un simulador de vuelo para facilitarles pilotar desde una avioneta hasta un enorme Boeing, pero sin dejar de lado la simulación más extrema para los pilotos reales o estudiantes que quieren convertirse en uno.

Microsoft Flight Simulator 740x416 0

Una prueba de ello, es que al menos, en la plataforma Xbox Game Pass, el juego disfruta ya de más de 1 millón de jugadores, mientras que en Steam ha llegado a alcanzar los 61.829 jugadores simultáneos.

Adicionalmente, se dieron detalles interesantes, como que el aeropuerto más popular es el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (John F. Kennedy International Airport), mientras que los tres aviones más favoritos de los jugadores son el Daher TBM 930, el Cessna Citation CJ4, y el bronce se lo lleva el Airbus A330 Neo

¿El destino más popular? "Tu casa", y para qué negarlo, un servidor nada más probar el juego salió del aeropuerto canario para localizar su casa, y ya de paso darse un pase por las Islas Canarias. Los jugadores han acumulado más de 26 millones de horas de vuelo y en Twitch, el simulador de vuelo ha acumulado más de 6,5 millones de horas de contenido visualizado. Ahora sólo falta que llegue la Nvidia GeForce RTX 3090 para poder soñar en mover el juego @ 4K en calidad Ultra.

Artículos relacionados