Microsoft dice que no necesitaba a Halo Infinite para que la Xbox Series X sea un éxito

Halo Infinite ha pasado de ser el juego estrella de Microsoft que acompañaría a la Xbox Series X / S en su lanzamiento, a ser un juego prescindible, eso fue lo que insinuó Cindy Walker, la portavoz de Xbox, en una entrevista para el New York Times.

Como era de esperar, se le quiso restar importancia al retraso del este juego, que finalmente llegará hasta algún momento del 2021, y si bien indicó que le hubiera gustado que Halo Infinite estuviera disponible el día del lanzamiento de sus consolas de nueva generación, indicó que los jugadores aún tendrían una gran cantidad de juegos disponibles desde el primer día de lanzamiento, lo que sería un incentivo para la su compra, y que no necesitan de lanzar títulos Triple A exclusivo para fomentar la compra de su consola.

"Tener a Halo en nuestro lanzamiento habría sido tremendo, pero no dependemos de títulos exclusivos masivos para impulsar la compra de la consola. Nuestros jugadores tendrán miles de juegos de cuatro generaciones de Xbox disponibles para jugar el día del lanzamiento".

Halo Infinite 740x389 0

Los "miles" de juegos a los que Cindy Walker se refiere provienen de la compatibilidad con los juegos originales de Xbox, Xbox 360 y Xbox One. Pero mirando directamente a los juegos que realmente importa, los nuevos lanzamientos, se incluye el Assassin's Creed: Valhalla, DiRT 5, FIFA 21, Fortnite, Marvel Avenger's, NBA 2K21, Watch Dog: Legion, Yakuza: Like a Dragon y el Tetris Effect: Connected, es decir, ningún exclusivo.

vía: Gamespot

Artículos relacionados