Mafia: Definitive Edition – Requisitos mínimos y recomendados (Core i7-3770 + GeForce GTX 1080)
Tras conocer los requisitos del Watch Dogs: Legion, 2K reveló los requisitos mínimos del Mafia: Definitive Edition, que se trata de un remake del Mafia original. y presenta incluso unos requisitos más elevados que el juego de Ubisoft, y es que para jugar a una resolución Full HD @ 60 FPS en calidad Alta requeriremos de nada menos que una Nvidia GeForce GTX 1080.
Sea cual sea la plataforma elegida para jugar a Mafia: Definitive Edition, veréis que los años han tratado bien a la ciudad de Lost Heaven y sus habitantes desde que se publicó el Mafia original, allá por el 2002. A fin de sacarle partido a la tecnología actual, toda la ciudad se ha vuelto a crear desde cero. Cada detalle se ha cuidado con mimo para que os sumerjáis en la era dorada del crimen organizado de los años 20 y 30, ya sea en una reunión con vuestros socios en la trastienda de un bar, en un tiroteo con los números en contra o haciendo un alto en la historia de Tommy Angelo para buscar los coleccionables ocultos.
Si tenéis pensado jugar a Mafia: Definitive Edition para PC, la fidelidad visual de algunos detalles variará según vuestro hardware. Así pues, sin más preámbulos, os dejamos las especificaciones mínimas y recomendadas para equipos con NVIDIA o AMD
Requisitos mínimos
- Sistema Operativo y procesador de 64 bits
- SO: Windows 10 de 64 bits
- DirectX: versión 11 (DirectX 11)
- Procesador: Intel Core-i5 2550K @ 3,40 GHz o AMD FX-8120 a 3,10 GHz
- Memoria: 6 GB de memoria RAM
- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870
- Espacio en disco duro: 50 GB de almacenamiento disponible
Requisitos recomendados
- Procesador: Intel Core-i7 3770 @ 3,40 GHz o AMD FX-8350 @ 4,20 GHz
- Memoria: 16 GB de memoria RAM
- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1080 o AMD Radeon RX 5700
También dispondréis de varios ajustes gráficos para garantizar la fluidez en vuestro PC con Mafia: Definitive Edition. Los efectos de desenfoque de movimiento y profundidad de campo pueden activarse o desactivarse para mejorar el rendimiento, mientras que las siguientes opciones pueden configurarse en calidad baja, media o alta:
-
Detalles geométricos
-
Vegetación
-
Texturas
-
Iluminación directa
-
Iluminación indirecta
-
Calidad de sombras
-
Calidad de reflejos
-
Efectos volumétricos
-
Antialiasing