Los Nvidia GeForce 456.55 WHQL solucionarían los problemas de las GeForce RTX 3080 Custom

Nvidia anunció nuevos controladores gráficos en el día de hoy, los GeForce 456.55 WHQL Game Ready. Si bien oficialmente no se dice nada, un representante de un ensamblador nos ha comentado que estos controladores llegan para resolver los numerosos problemas ligados al uso de las GeForce RTX 3080 Custom, que han visto como el diseño de sus condensadores no permite que la GPU supere la frecuencia de los 2.00 GHz sin 'crashear' en los juegos.

No tenemos más datos, y obviamente, un problema de hardware que se solucione por software significa un reajuste de las frecuencias/voltajes, aunque se nos garantizó que una vez instalados estos controladores la gráfica en cuestión que tenemos que analizar mejoraría su rendimiento.

Oficialmente, conocemos que ofrece soporte a la tecnología Nvidia Reflex en el Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone para reducir las latencias (se nota solo con GPUs de gama media como la GeForce GTX 1660 SUPER con una mejora de 10ms; en una RTX 3080 es de 2ms). Adicionalmente, se avisa que Apex Legends y Destiny 2 serán los próximos juegos en integrar soporte. Por otro lado, el Star Wars: Squadrons se ve beneficiado de optimizaciones.

Nvidia GeForce RTX 740x353 0

Adicionalmente, los Nvidia GeForce 456.55 WHQL solventan problemas como un uso de la CPU más elevado de la normal en el uso de Windows Event Log, que el servicio de Nvidia Container pudiera sufrir un cierre inesperado al suspender o hibernar el equipo, múltiples monitores G-Sync Compatibles ya no son compatibles tras la instalación de estos drivers (no indican modelos), o un problema del ajuste energético de los gráficos en portátiles.

Puedes descargar estos controladores desde el siguiente enlace.

Artículos relacionados