LG Wing: Smartphone con doble pantalla OLED que no parece nada práctica

El LG Wing es el último terminal lanzado por la compañía surcoreana, y ofrece un diseño bastante extraño, y es que ofrece un diseño de doble pantalla, encontrándonos con un panel P-OLED de 6.8 pulgadas a una resolución Full HD+ que se puede girar y colocar en posición vertical. Una vez lo hagamos, dejaremos al descubierto una segunda pantalla G-OLED de 3.9 pulgadas Full HD+ en un formato de pantalla de 1.15:1.

LG Wing

La cuestión es qué utilidad tiene este diseño, y es que nos muestran qe podemos usar el móvil como GPS y para llamar a la vez, pero su diseño ya lo hace incompatible con los soportes de smartphone para colocar el GPUs en el coche (por no mencionar que si estás conduciendo, no deberías tocar la pantalla).

Otro ejemplo que no ha sido pensado es para ver contenido multimedia, ya que lo lógico es coger el móvil por los laterales y, de forma natural, con los dedos gordos de la mano podremos movernos por el menú, pero en este caso el menú está en otra pantalla, lo que lo hace más incómodo o engorroso. Por último, en los juegos, y claro, primero los juegos tendrán que ser optimizados para aprovechar esta pantalla, así que parece que no tiene mucha utilidad el diseño planteado.

LG Wing

En términos de hardware, el LG Wing no destaca en nada. Estamos ante un terminal grueso de 10,9 mm de espesor donde podremos girar la pantalla hasta 200.000 veces, su diseño hace que no tengamos una certificación de resistencia al agua o polvo, nos encontramos con un SoC Snapdragon 765G con 8GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 128GB/256GB de almacenamiento interno, batería de 4000 mAh de capacidad, triple cámara trasera con un sensor principal, angular y doble ultra angular de 64 + 12 + 13 megapíxeles con función Gimbal al coger el móvil en vertical con la pantalla principal en horizontal, y nos ahorraron conocer su precio.

Artículos relacionados