Las primeras fotografías reales de la PlayStation 5 llegan por medio de la FCC

Las primeras fotografías reales de la PlayStation 5 llegan por medio de la FCC

Mucha gente no se ha parao a pensarlo, pero ya hay millones de consolas PlayStation 5 precompradas por todo el mundo, y hasta día de hoy no se había visto ni una sola fotografía real de la consola. Hasta hoy gracias a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de China, ya que hasta ahora Sony se ha limitado únicamente a enseñar renders de la consola, pero nunca se ha visto una físicamente.

PlayStation 5

Por desgracia, las imágenes no son de gran calidad y no dicen gran cosa, pero era curioso mencionar que esta consola sólo había sido vista en forma de render y, pese a ello, ya está a la venta, a la diferencia de una Xbox Series X que hemos podido ver ya en numerosas ocasiones y donde se empleaban renders para intentar hacernos una idea de la diferencia de tamaño entre ambas consolas, donde la PlayStation 5 es notablemente más alta y aquí podemos ver que sus dimensiones aproximadas rondan los 470 mm de alto x 300 mm de ancho.

Hay que recordar que la PlayStation 5 sale a la venta por 499,99 euros (399,99 euros para la Digital Edition) y saldrá a la venta en nuestro país el 19 de noviembre, 9 días después que la Xbox Series X.

PlayStation 5

vía: @geronimo_73

Artículos relacionados